viernes, 8 de julio de 2011

Capítulo 5

[Narra Jane]
Sigo pensando que ayer metí la pata por preguntarle a Sally lo que siente por Tom,para la próxima no abro la boca.Hablando de la reina de Roma,me acaba de llamar y me ha dicho que no va a venir hoy al insti,tiene médico.Guay.
[........]
Sin Sally las clases se me hacen una mierda y un aburrimiento.Me quería ir a mi casa ya.Cuando ví a un personito en el pasillo se me quitaron las ganas de irme.
-Vaya,vaya...Pero sí está aquí Ronaldo.-dije riendome.-
-Oye,no me compares con ese,por favor.-me dijo riendose conmigo.-
-Cierto,tú eres mucho mejor que él.-dije haciendo la pelota un poco.-
-Ya lo sé.- dijo sonriendo con aires de superioridad,Vaya ego que tiene,pero por una parte me gusta.-
-Cambiando de tema,tenemos un trabajo pendiente...
-Vale,pues habrá que terminarlo ¿no?
-Hombre...si lo quieres dejar a medias...pues no creo que importe...-nos miramos y nos empezamos a doblar de la risa.-
-Bueno..-dijo secandose un ojo de tanta risa.- ¿Quedamos cómo el otro día? ¿En mi casa?
-Vale y esta vez si llegaré a las cinco...-dije sonriendo.-
-Ok,pues nos vemos a las cinco entonces,Adiós Jane.-se despidió sonriendo.

Ahora mismo estoy por una parte flipando y por la otra encantada,Bill ahora ya es amable conmigo y no sé...pero presiento que nos entendemos solo con mirarnos,por que una mirada y nos podemos empezar a reir, ¿Porqué? solo nosotros lo sabemos.No hemos hablado mucho,pero creo que el día que quedamos la primera vez nos bastó para conocernos un poco.
-Jane.-dijo una voz a mi espalda.-
-Aah,hola Tom.- sonreí.-
-A ti te estaba yo buscando....
-¿Pasa algo?.-pregunté extrañada.-
-Sí,¿Se puede saber que le has hecho a Bill? Ultimamente va muy feliz y no sé...se me hace raro.
-La misma pregunta tengo yo...Pero bueno,la gente cambia...supongo.
-Sí,tal vez, ¿y Sally?
-En el médico,y también está un poco depre la pobre...
-¿Crees que si me paso por su casa la animaré?.- asentí con la cabeza.-bueno me largo,adiós.
-Adiós.

[Narra Bill]
-Tom,¿tú vas a estar hoy en casa?
-No,voy a ir aver a Sally y después me iré con unos amigos de fiesta.
-Vale,Guay.- dije encendiendo la tele.-Me quedaré la casa para mí solo.-sonreí con picardía.
-Son las 16:50 ya,me voy ¿vale?,Se feliz Bill.-Dijo Tom desapareciedo por la puerta.
Ahora solo me falta esperar a que Jane llegue.Cinco minutos después de que Tom se fuera,sonó el timbre.Fui a abrir,era Jane.
-Hola Jane, pasa.
-Gracias.-me sonrió ella.-
-Bueno...vamos a terminar el trabajo que  nos queda poco tiempo.-dije invitándola a pasar a mi habitación.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario