viernes, 8 de julio de 2011

Capítulo 4

[Narra Jane]
Sonó el despertador,eran las 07:15,no tenía ganas de ir al instituto,es miércoles y nos toca educación física,odio esa "asignatura" por asi decirle.
Una media hora después llegó Sally a mi casa y juntas nos fuimos.
-¿Qué tal ayer la tarde con Bill?-preguntó Sally con curiosidad.-
-Pues la verdad es que mejor de lo que me esperaba...Cuando estaba a punto de irme me pidió que me quedara a cenar,y la verdad es que hasta me ha caido bien.
-Wow,¿Que te invitó a cenar? Ahora mismo estoy en shock,¿Quien lo iba a decir eeh? Le molas.-me dijo dandome un ligero codazo.-
-¿Molarle? No alucines...si no me soporta-dije mirando para otro lado.-
-Entonces ¿Por qué te invitó a cenar?
-También es cierto....

[Narra Sally]
-Bueno me voy a geología,nos vemos luego ¿va?-me dijo Jane desapareciendo por el pasillo.-
-Adiós.-le contesté
Para mi sorpresa cuando me dí la vuelta,ví a Tom acercarse a mí.Otra vez los nervios me invaden...
-Hola Sally ¿Qué tal?-me preguntó sonriendo dulcemente.-
-Pu-pues muy bien y ¿tú?.
-Bien.-no sé de qué hablarle...tal vez lo de Jane me sirva de ayuda.
-Tom, ¿Sabes si pasó algo ayer entre Jane y Bill?.-pregunté intentando relajarme.-
-Pues la verdad es que se reian bastante...pero no sé,le preguntaré a Bill,quiero saber con qué se anda.Por cierto ,¿Lo has visto?
-No la verdad...Bueno me voy a clase,nos vemos luego.-dije despidiendome de él moviendo la mano.-
-Bye.-y esas fueron sus últimas palabras.
Se me hizo el día eterno,menos mal que ya son las 14:15 y ya nos vamos.Encima hoy tengo dentista..Había quedado con Jane,pero le voy a pedir que me acompañe.

[Narra Tom]
-Oye Bill,¿Te puedo preguntar algo?.-pregunté esperando una respuesta borde y malhumorada.-
-Claro,dime.-dijo él amablemente .-
-Bill,¿Desde cuándo me contestas de amablemente y encima sonriendo? ¿Estás bien? .-pregunté con tono preocupado de broma.-
-Gilipollas,claro que estoy bien, ¿Tan raro te parece que te conteste de buena gana?.-dijo alzando una ceja.-
-Sí,pero bueno,a lo que iba ¿Qué hay entre tú y Jane?.-pregunté dandole unos cuantos codazos.-
-Estamos haciendo el trabajo...No hay nada que ocultar,va todo muy bien.-dijo sonriendo de oreja a oreja.
-Vale.Guay.Mola.-me fuí.-
Esto es muy raro,Bill está raro.tendré que hablar con Jane,haber que le habrá hecho...

[Narra Jane]
Sally y yo nos habíamos recorrido casi todo el pueblo,pero mientras hablabamos se nos iba el santo al cielo.Estabamos paseando cerca del instituto y se me ocurrió preguntarle algo.
-Sally,¿Tú estás enamorada de Tom?.-por la cara que puso dí por supuesto que la había cagado.-perdón,olvidalo no he dicho nada.-dije poniendo cara de circunstancias.-
-Sí,pero eso da igual,no te puedes esperar nada de un mujeriego.-dijo con la cabeza baja.-
-Pero no crees,que a lo mejor puede,no sé...¿cambiar?
-No lo sé,pero tampoco lo creo,no se puede cambiar a alguien así de un día para otro...
-Sally..-no sabía que decirle y ahora mismo lo estaba maldiciendo todo por abrir la boca y estaba deseando encontrarme con alguien o algo para poder cambiar de tema .-
-Oye Jane,¿ese no es Bill?.-dijo señalando a un chico que estaba jugando al fútbol.-
-Anda pues sí...-¡Gracias a Dios!en estos momentos adoro a Bill,le daría hasta un beso por haberme sacado de este apuro.-¿Y ese otro no es...?Nadie,no es nadie.-dije al ver que era Tom.-
-Joder,Bill es un maquina en el fútbol,no me esperaba ésto.
-No,yo tampoco.-Creo que ahora tenemos dos cosas en común,Green day y el deporte.-
-Creo que en el fondo es buen chico..-dijo sally.
-Sí,tal vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario