sábado, 30 de julio de 2011

Capítulo 6

 [Narrador omnisciente "Casa de Sally"]
Sally estaba en su casa tranquilamente.Esa tarde Jane no podía estar con ella,ya que fué a terminar el trabajo con Bill.
-Me pregunto cómo le estará yendo a Jane.-pensó Sally en voz alta.
De repente el teléfono empezó a sonar.Ella bajó las escaleras hasta llegar al salón,dónde éste se encontraba.
-¿Diga?.-preguntó Sally amablemente.-
-Hola Sally,soy Tom.-en ese momento ella empezó a temblar.-
-Hola Tom,¿qué tal?-dijo ella intentando no tartamudear.-
-Muy bien,y ¿tú?
-Genial.-
-Bueno,te llamaba para decirte que mañana hay una fiesta en casa de unos amigos y bueno...¿Querrías venir conmigo?
-¡Claro!.-dijo ella emocionada.
-Mañana en el instituto te cuento mejor los planes ¿ok?
-Vale, adiós Tom.-
-Nos vemos.-y ella colgó el teléfono.
Ahora mismo Sally no podía creer lo que acababa de pasar.Ella lleva mucho tiempo enamorada de Tom y nunca vió que un momento así pudiera llegar nunca.No podía esperar para contarselo a Jane,con ella lo compartía todo.Así que subió las escaleras rápidamente en busca de su móvil.

[Narrador omnisciente "Casa de Bill"]
Bill y Jane se sentaron en el escritorio para terminar el trabajo.Les quedaba muy poco por hacer,sólo tenían que decorarlo.Aprovecharon para conocerse mejor y darse cuenta de que no son tan opuestos cómo parecen.
-Yo era la chica rara de la clase en primero de la E.S.O ¿sabes?
-¿Tú? Hombre,tener el pelo morado no es muy normal,pero eso no llega a ser raro.Eso es lo que soy yo para toda la gente.-dijo Bill bajando la cabeza.-Hay veces que siento que nadie me entiende.
-Eso es por la imagen que das...No lo digo por que te maquilles,ni nada que ver con tú aspecto.
-¿Entonces por qué?-dijo empezando a ponerse borde.-
-¿Ves?Por eso.-él alzó una ceja.-Por que te pones borde y eso a la gente no le gusta...
-Pero yo soy así y si no les gusta,no puedo hacer nada.
-No,no eres así.-dijo ella poniendo su mano suavemente en su mejilla.-Bill...-y él la miró a los ojos,con una expresión dulce.-Conmigo tú eres un cielo,realmente nunca había conocido a un chico cómo tú.Sé lo que sientes cuando te dicen esas cosas.
-¿Cómo lo puedes saber?.-dijo agarrando a Jane de la muñeca y apartandosela cuidadosamente de su cara.-No sabes que se siente cuando te insultan,cuando te dicen que eres un marica...
-No les hagas caso Bill,cada uno es cómo es,Tú eres dulce,alegre,diferente y eso Bill,eso es lo que te hace mejor.-La mirada de Bill se estaba empezando a nublar,tenía ganas de llorar,pero no quería,por lo menos no ahora.-Tienes gente a tu lado que te apoya y que te quiere,sólo eso hace falta para seguir.
-Pero sólo tengo a mi hermano,y a mi madre .- dijo sentándose en el borde de la cama.- a nadie más.
-Me tienes a mí,aunque no nos conozcamos mucho...-dijo ella sentándose al lado de Bill.- yo te entiendo y te apoyo.Mientras yo esté aquí nunca estarás solo Bill...-dijo ella mirándole a los ojos mientras sus caras quedaban prácticamente cerca.Él puso su mano en la mejilla de Jane,haciendo que ella mirara sus ojos.Poco a poco Jane se fue acercando más a Bill hasta que finalmente juntaron sus labios.Jane posó su mano en el hombro de Bill mientras él atrapaba su labio inferior ligeramente con los dientes.Se separaron lentamente,confusos por lo que había pasado,pero por otra parte querían volver a sentir ese contacto.
-Yo...-dijo Jane separandose de él pero manteniendo la cercanía.Se volvieron a mirar a los ojos y ésta vez fue Bill quien fusionó sus labios con los de Jane.Ella pusó sus brazos por encima de los hombros de Bill y él la rodeó la cintura con su brazo.En ese momento el móvil de Jane empezó a sonar.Los dos se separaron y pusieron los ojos en blanco.Mientras,Jane sacaba el móvil de su bolsillo del pantalón.
-¿Quién mierda será?.-dijo Jane viendo la pantalla del teléfono.-Sally...Bóh,ya la llamaré yo luego.-Dijo volviendo a guardar el móvil en su bolsillo.Las miradas de Jane y Bill se volvieron a encontrar,sonrieron y juntaron sus labios,ésta vez los dos empezaban a sentir algo nuevo.El amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario