jueves, 21 de abril de 2011

Prologo.

Era un Martes cualquiera, soleado pero frío Martes en pleno Enero. Me levanto para estirar las persianas de la ventana y, el sol me deslumbra y me hace daño en los ojos.
Me preparo para ir al instituto; me visto, me peino, me maquillo un poco, me preparo la mochila, desayuno y me voy hacia la casa de Jane para recogerla e ir al instituto.
Y a todo esto, creo que no me presenté, soy Sally Sparks, tengo 15 años, nací en Londres el 13 de Septiembre, pero mi madre y yo nos mudamos a Alemania cuando yo tenía 11 años por motivos de trabajo de mi madre. Mis padres están separados, aunque desconozco los motivos. Cuando se separaron mis padres, mi madre lo único que me dijo fue; “A veces las personas dejan de amarse.” Pero nunca me explicó cuál fue la razón. Soy rubia de ojos azulados, y también soy alta. Me encanta escuchar música y meterme en mi mundo, también me encanta salir con mis amigos. Aunque también estudio mucho para poder sacarme la E.S.O., actualmente estoy en 4ª de la E.S.O., el año que viene, si apruebo todas, pasaré a 1ª de bachiller. Todavía no sé que quiero ser en esta vida, pero en fin, aún queda tiempo. Ahora vivo feliz en Hamburgo, con mi madre y mi perrito. Es un chihuahua de color blanco, se llama Kiwi. Es como mi mejor amigo, siempre está conmigo.
En fin, ya llegué a casa de Jane. Toqué al timbre y ella me abrió y me invitó a pasar. Aún no estaba lista, le faltaba ponerse el piercing de la nariz y no encontraba la bolita. Faltaba poco para que empezaran las clases, así que le metí prisa a Jane. De milagro lo encontró, estaba encima de la mesa de su cocina. Ella cogió su mochila y salimos pitando al instituto, ya llegábamos tarde.
Jane era una de mis mejores amigas. También tiene 15 años, su pelo es morado, le tiene muy bonito el pelo. Tiene un piercing en la nariz, pero ella dice que también quiere uno en la lengua, pero sus padres no la dejan hasta que llegue el verano. Ella también tiene un perro, es un shiba de color canela bastante bonito, aunque también es un poco grande el perro. Se llama Bolita. A Jane también le gusta muchísimo el deporte, sobretodo la gimnasia rítmica, ya ha competido y ha ganado 3 medallas, es bastante buena en ese deporte. Ella nació en España, concretamente en Madrid el 10 de Julio.
Después de correr y correr para llegar al instituto, llegamos por fin. Por suerte llegamos bien de hora, no nos retrasamos ni nada. Desgraciadamente a primera hora tocaba Matemáticas, detesto esa asignatura. Me senté al lado de un chico con el cual la profesora me había puesto. Ese chico era un amigo de la infancia, se llama Tom, Tom Kaulitz. Él repitió 4ª de la E.S.O., se le daban fatal todas las asignaturas. No aprobó ni una. Él tiene un año más que yo, 16 años, y él nació en Alemania, en Leipzig el 1 de Septiembre. Es un poco mujeriego, se acuesta con la primera mujer que se le presente por delante. Él no cree en el amor para nada, él cree en los royos de una sola noche. A pesar de eso, es una buena persona, con quien quiere, claro. Tiene rastas en el pelo, es medio rubio oscuro y casi siempre lleva una gorra. Tiene los ojos marrones. Tiene un piercing en la boca, es un aro que le atraviesa el labio. Se viste con ropa al estilo “rapero”, jamás le he visto con ropa ‘apretada’, por así decirlo. Y le encanta tocar la guitarra, la toca de maravilla. Y hay que decir que… es un chico bastante atractivo.
Tom tiene un hermano gemelo, se llama Bill, aunque a simple vista, no dirías que son gemelos, ya que no se parecen en nada por fuera. Su hermano es el “bicho raro” de la clase. Todo el mundo le critica porque él se maquilla los ojos de negro y se pinta las uñas de negro también. Le critican por ser como es. El único que no le critica es su hermano Tom, incluso a veces le defiende. También tiene 16 años y le encanta el fútbol y componer canciones en sus ratos libres. Él también repitió, él no repitió porque no le salieran las cosas, si no porque no estudiaba nada. Es muy delgadito y alto también, tiene el pelo moreno oscuro, con un flequillo engominado para la derecha que le cubre el ojo. Tiene pequeñas crestitas en el pelo también, también engominado. Él tiene un piercing en la lengua y en la ceja. Bill, al contrario que su hermano, cree que puede existir el amor a primera vista, él no es de los que quieren solo un royo. Bill no tiene amigos, solo tiene a su hermano, todos piensan que Bill es… diferente por como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario